TV

¿Los Piratas del Caribe en Baja California?

Jack Sparrow y compañía podrían mudarse a Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Uno de los medios más destacados de Australia informó que probablemente el rodaje de la quinta entrega de "Piratas del Caribe" tendrá lugar en la costa de Baja California.

Hace algunas horas, "The Australian" señaló que "los mexicanos se preparaban para robar" el proyecto por cuestiones económicas. Precisamente, sería el estado de Queensland quienes por políticas gubernamentales habían causado problemas en los fondos económicos para realizar la cinta llevando a la producción a buscar otras locaciones. Se presume que esta cinta crearía más de 2 mil empleos y que sería la producción internacional más grande en filmarse en la región.

The Australian agregó que esta semana, representantes del gobierno mexicano y del estado de Baja California se reunieron con ejecutivos de Disney en Los Ángeles para que los "Piratas del Caribe" se muden a los Baja Studios, locación que fue utilizada para grabar Titanic y que cuenta con la infraestructura necesaria para el proyecto.

Las negociaciones con el gobierno australiano han tardado más de dos meses por lo que el rodaje de la cinta estelarizada por Johnny Depp ha sufrido varias demoras.

Hace algunas semanas, por redes sociales se difundió un anuncio donde convocaban a trabajadores bilingües de diversas áreas para una importante producción internacional que tendría lugar en los Baja Studios ¿Podría ser Piratas del Caribe 5?

Desde que Disney anunciara la cinta, se fijó una fecha de estreno para el año 2017, por lo que estas fechas son las idóneas para iniciar el proceso de pre-producción. Se espera que la decisión final sobre la locación del rodaje se anuncie en las próximas dos semanas. Hasta ahora, el gobierno de Baja California no ha emitido comentarios al respecto.

VIDEO : Piratas del Caribe

Vía "The Australian"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising