Fútbol

"Hay crisis brava" : Matosas

Problemas en la Fiera

Gustavo Matosas calificó como una crisis brava el momento por el que actualmente pasa la Fiera, que sólo registra dos victorias en Liga MX y una en Concachampions.

"Yo creo que sí (hay crisis), van seis fechas de la Liga, perdimos cuatro y ganamos dos, ganamos uno de Concachampions, empatamos uno y nos metió seis el Barcelona, así que yo creo que es una crisis muy brava", señaló.

Dijo además que varios jugadores han perdido ya sus chances en el cuadro titular, ya que no han aprovechado los minutos en el terreno de juego.

"Hoy se reducen las posibilidades, lo que uno espera es el rendimiento y el futbol es así de cruel tanto para los entrenadores como para los jugadores, así que se reducen las chances".

Finalmente, Matosas Paidón se dijo molesto con el accionar de su equipo en los últimos partidos y aseguró que las ausencias por lesión, no deberán ser pretexto para la escasez de resultados.

"Desilusionado no, digamos que estoy molesto con el accionar del equipo, pero en realidad molesto conmigo porque el equipo depende de mí, lo que el jugador pone es jerarquía y personalidad".

"Nos ha costado mucho las lesiones de los jugadores o la puesta punto de Caicedo, de Rivera, pero es lo que hay y con esto hay que solucionarlo. Pasa por el carácter, por seguir entrenando, por solucionar inconvenientes y por potenciar virtudes que tiene el equipo", explicó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising