TV

Así será Dr. Doom en la nueva de los Cuatro Fantásticos

El archienemigo regresará en el reboot de la franquicia, programada para el 2015.

ESTADOS UNIDOS.-El próximo año veremos una adaptación completamente nueva de las aventuras de los Cuatro Fantásticos (diferente a la producida hace unos años) en la gran pantalla y hoy tenemos unas de las primeras imágenes de la película. No oficiales claro, sino filtradas por algún espía en la producción.

Hasta ahora, la producción de la película ha logrado evitar filtraciones mayores a los medios. No hubo siquiera promoción de ella en el Comic-Con de San Diego este año, señal de los resguardado que es 20th Century Fox en cuanto a la cinta.

Pero ahora con estas imágenes, y una de la semana pasada mostrando cómo se verá La Mole (protagonizada por Jamie Bell), vemos un poco más del camino que tomarán con esta adaptación nueva.

Dr. Doom filmando junto con... La Mole?
Dr. Doom filmando junto con... La Mole?
Es de la Antorcha Humana el brazo que vemos ahí?
Es de la Antorcha Humana el brazo que vemos ahí?

Dr. Doom, o Doctor Muerte en algunos mercados hispanohablantes, es protagonizado aquí por Toby Kebbell en un traje frente a un fondo completamente verde, significando que filman una escena que necesitará de bastantes efectos especiales a computadora. El hombre que se enfrenta al Dr. Doom parece ser La Mole, aunque no se parece a Bell exactamente.

Jamie Bell será La Mole.
Jamie Bell será La Mole.

La cinta se estrena el 19 de junio, 2015 y también contará con la participación de Miles Teller (Hombre Elástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana) y otros.

Vía "Latino Review"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising