Fútbol

Mohamed habla del América-Pumas

Asegura que el duelo será impredecible

Esta mañana de jueves, Antonio Mohamed, director técnico del América, comentó que la rivalidad entre su escuadra y el club Universidad es especial y colocó el duelo entre Águilas y Pumas al mismo nivel del Clásico Nacional.

"Los tres partidos partidos son importantes (contra Guadalajara, Cruz azul y Pumas), pero por lo que yo he percibido y la cercanía entre los equipos, creo que el partidos contra Pumas está un poco arriba del partido contra cruz azul, al mismo nivel que contra chivas", expresó.

Por otro lado, "el turco" le deseo suerte a su ex-compañero Guillermo Vázquez, ahora DT de pumas en su segunda etapa al frente de los felinos y aseguró que el del sábado será un duelo impredecible.

"Fuimos compañeros hace mucho tiempo, a Memo le deseó lo mejor; la diferencia entre ambos equipos no es tanta como dicen los números, somos favoritos y siempre tenemos la obligación de ganar, pero cuando rueda la pelota, todo puede pasar".

Finalmente, el estratega emplumado desconoció cualquier oferta por Miguel Layún del futbol de Italia y no descartó la posible llegada de un refuerzo más al equipo.

"Ayer hablé con la directiva y no me dijeron nada de una oferta por Layún, pero aún tenemos tiempo para traer a alguien mas; la idea es buscar a alguien, pero no nos desesperamos ni vamos a traer por traer, si encontramos algún jugador que cumpla con las características que buscamos, lo contactaremos", concluyó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising