Baja California

"Danke" abre oficialmente sus puertas

La fiebre de los "food trucks" llega a Playas de Tijuana con estilo

Los food trucks cada vez toman mayor presencia en la escena culinaria de Baja California, por lo que ofrecer un concepto que vaya más allá de la buena comida es esencial si uno quiere destacar. Se nota que el equipo de "Danke" tomó esto muy en cuenta al armar su menú altamente influenciado por la cocina alemana, pero sin nada de pretención que pudiera prestarse a la hora de servir la comida, algo altamente agradecido por un servidor y por el consumidor promedio.

Ayer por la tarde tuve el honor de ser invitado al corte de listón oficial de este nuevo food truck ubicado en el área de Playas de Tijuana, una zona que aunque es muy visitada y tiene ciertos establecimientos reconocidos, carece de una amplia variedad de lugares como "Danke", quienes están establecidos estratégicamente junto a las canchas de béisbol, haciéndolo un lugar muy accesible.

El menú consta en su mayor parte de hamburguesas, sin embargo, la carne es puro rib eye y el pan es artesanal, dándole ese toque extra que los diferencia de otros establecimientos. El día de ayer por ser el corte de listón nos sirvieron su hamburguesa estrella: 50/50. Esta hamburguesa es mitad rib eye, mitad tocino, encima de la carne lleva queso suizo, lechuga orgánica, tomate, cebolla caramelizada y una mayonesa secreta de la casa. Honestamente una delicia y como les recuerdo, no es nada pretencioso, ya que es una presentación muy simple, sin embargo el sabor de la carne es algo completamente fuera de serie.

50/50
50/50

Otros platillos con los que cuentan es la hamburguesa clásica, la portobello y una veggie burger. Además cuentan con philly cheese sandwiches, salchicha alemana preparada estilo Frankfurt, papas Poutine y crema de almeja servida dentro del pan. Para cerrar con broche de oro también cuentan con Rootbeer Floaties. Definitivamente seguiré yendo a comer a "Danke".

Danke se encuentra en la Av. Parque Azteca Norte Esquina con Paseo Ensenada en Playas de Tijuana. Cuentan con servicio a domicilio dentro de la zona y se encuentran abiertos todos los días de la semana a partir de la 1:00 pm hasta las 8:00 pm.

Para conocer más visita su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising