San Diego

El Kickstarter para revivir cervecería de San Diego

Un amante de la cerveza perdió todo en un incendio y ahora busca ayuda por internet

SAN DIEGO.- Kickstarter es un servicio por internet que le permite a cualquiera financiar todo tipo de proyectos, desde arte, inventos que valen miles de millones de dólares y hasta una ensalada de papa.

Ahora, el U-T San Diego reporta de un hombre que busca revivir con este servicio su amor por la cerveza-artesanal y lo que él considera como una extensión de su cuerpo, que murió hace un mes al incendiarse su pequeña cervecería en Mira Mesa, llamada Wet 'N Reckless Brewing.

Dave Hyndman, dueño de Wet 'N Reckless, publicó días después del incendio una carta al público y sus clientes en Facebook, explicando lo importante que era para él su negocio y el hacer cerveza.

"Una gran parte de lo que Dave era se hizo humo anoche, dejando un vacío indescriptible. Es como si una extremidad hubiera sido amputada y ya no sé cómo sobrevivir sin ello. A través de los años haciendo crecer la cervecería, he aprendido que soy yo encarnado en la forma de un negocio", escribe Hyndman el día después de la destrucción del local.

Pueden ver que es sumamente importante para él, razón por la cual vio la necesidad de pedirle ayuda a todos sus clientes, amigos y al público en general para juntar $47,000 en un mes. En tan solo cuatro días, ya lleva $5,349 de 76 contribuyentes.

La cervecería después del negocio. Foto: @VinceVasquezSD
La cervecería después del negocio. Foto: @VinceVasquezSD

Si logran llegar a $67,000 podrían inclusive expandirse y contratan a más personas para un 'tasting room' y mayor distribución. Todo el dinero recabado se utilizaría para nuevo "equipo para la elaboración de la cerveza, refrigeración, muebles para el 'tasting room' y otros costos necesarios."

Lamentablemente tampoco tenía una póliza de seguro que cubriera todos los daños en caso de incendios, por lo que necesitaría de una inyección de capital como la que pide por Kickstarter.

También, las donaciones vienen con ofertas especiales: Por $15 podrás recibir un vaso con un grabado especial y por $1,500 te dará la oportunidad de diseñar tu propia cerveza.

Vía el "U-T San Diego"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising