Fútbol

Monterrey es una buena prueba para Gallos: Nacho Ambríz

El entrenador del Querétaro también deseó suerte a Raúl Jiménez

Los Gallos Blancos quieren sacarse la espina de la derrota ante Cruz Azul y desean que Monterrey sea quién los devuelva a la senda de la victoria; sin embargo, Ignacio Ambriz, estratega de los queretanos, aseguró que La Pandilla será un equipo complicado, y ahí verá si su equipo está listo para clasificar.

"Es un muy buen examen el que tenemos, ya tuvimos la semana pasada otro, por momentos jugamos bien, pero no fuimos contundentes y nos cuesta. Le decía a los jugadores que no nos quedemos en ese paso de crecer y este viernes tenemos una buena prueba y saber si el equipo está formado para pelear una liguilla".

Para este compromiso, Rayados no contara con Jonathan Orozco y César Delgado, situación que Ambriz Espinoza no ve como una ventaja al tener un plantel muy basto.

"Con este tipo de equipos no hay ventaja porque (Juan de Dios) Ibarra es un gran portero. De 'Chelito' están más jugadores: Omar Arellano, (Nery) Cardozo, Lucas Silva, tienen gente importante y que no resienten las bajas. Son equipos muy completos que difícilmente las bajas les pesan", comentó.

Además, no le preocupa que el equipo de Carlos Barra cuente con Dorlan Pabon, actual líder de goleo con siete anotaciones. "No, digo, que bueno para ellos que tengan un tipo así, que haga goles. Me ocupa todo lo que es Monterrey, sus laterales Efraín Juárez y Velarde; (Jesús) Zavala y Severo (Meza) que tienen buena circulación de pelota, y arriba jugadores que inclinan partidos a su favor. (Pabon) Es un tipo que aunque tengas cuidado está de 'cara a gol' y lo vuelve más peligroso", mencionó.

Finalmente, 'Nacho' aseguró que ante Monterrey repetirá la alienación que inició ante Cruz Azul con la excepción del suspendido Yasser Corona; su lugar será tomado por Dionicio Escalante.

DESEA SUERTE A JIMÉNEZ

Hace algunos años Ignacio Ambriz fue auxiliar técnico de Javier Aguirre quién fue Director Técnico del Atlético de Madrid, nuevo equipo del delantero Raúl Jiménez a quién el estratega queretano deseo suerte y asegura que tendrá un buen paso por los 'Colchoneros'.

"Desearle lo mejor. La afición exige mucho, pero sé la va a ganar porque es trabajador. El equipo tiene muchos torneos y tiene por donde jugar, pero tiene un gran entrenador", afirmó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising