Fútbol

"Cuauhtémoc Blanco inicia ante Morelia": Chelis

El entrenador poblanó debutará este fin de semana

Monarcas Morelia no solo será el inicio de la tercera etapa de José Luis Juan "El Chelis" Sánchez Solá como director técnico del Puebla, también representará el regreso como titular de Cuauhtémoc Blanco a un partido de Primera División.

Fiel a su estilo, lo afirmó e estratega al término del entrenamiento del viernes, el cual se celebró en el Estadio Cuauhtémoc.

"Sí, Cuauhtémoc inicia, el resto confírmenla con el departamento de prensa. Hoy el equipo a las 5 de la tarde la pone en su cuenta de Twitter."

Así mismo y consciente de que fueron solamente 3 entrenamientos para encarar el cotejo y son querer opinar sobre su antecesor, "El Chelis" confía en que mañana por la tarde La Franja salga por la victoria sobre la monarquía.

"Son pocos los entrenamientos y hay muchos lesionados, es otra manera de hacer el esfuerzo. Con la certeza de que si tienen toda la disposición, con la calidad y con la necesidad que tenemos vamos a sacar los 3 puntos. Cualquier cosa que te diga parecería que voy a hablar mal de él (Ruben Omar Romano) y no quiero caer, es otra luz que tienen ellos, otra esperanza, otra manera de que también lo pueden hacer bien".

Por último, el mandamás poblano, espera que el espectáculo que ofrezcan sus pupilos sea del agrado de toda la fanaticada camotera.

"Con muchas esperanzas, esperando que se vea reflejado lo que ellos quieren, en el campo que se vea reflejado, ojala se dé esa comunicación, lo vamos a hacer desde el primer minuto. Me comprometo al 100 por ciento, no les puedo devolver su dinero, me comprometo que van a salir complacidos".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising