Negocios

La Ruta del Vino Premium Una travesía que articula las propuestas gastronómicas más representativas del Valle Guadalupe

Comer es un placer en el Valle de Guadalupe, Ensenada.

Comer es un placer en el Valle de Guadalupe, Ensenada. La gastronomía de esta región, influida por el mar, el clima mediterráneo, el gigante asiático y la diversidad única de sabores de la cocina mexicana, comprende muchas propuestas que han sido exitosamente articuladas por la agencia Baja Wine Tours, recientemente galardonada por la Secretaría de Turismo Federal con el "Premio a la Diversificación de Productos Turísticos 2014" en la categoría de Turismo Gastronómico.

Bajo el nombre "La Ruta del Vino Premium" la empresa bajacaliforniana, con más de 20 años de experiencia, logró el galardón al competir contra 47 proyectos representados por 20 estados del país.

Para el logro de este reconocimiento se presentó un proyecto que representa lo mejor de Baja California en cuanto a restaurantes, vinícolas y hoteles, todo articulado en un tour que puede ir desde un día hasta que su agenda se lo permita. La experiencia incluye catas, comidas y cenas maridaje, actividades sensoriales, talleres, así como fiestas en las vinícolas cuando es época de vendimia.

Sus creadores definen a la "Ruta del Vino Premium" como un producto turístico innovador, irrepetible, un recorrido sensorial en el que se exploran nuevos sabores, colores, aromas e ingredientes, una propuesta con la que se transforman los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor.

Este producto también participará en la Feria Internacional de Turismo que cada año se lleva a cabo en España, con la presencia de más de 60 países protagonistas en el sector. Un gran escaparate para los sabores de nuestra geografía que, sin duda, serán muy bien representados por Baja Wine Tours.

Si desea conocer las diferentes propuestas sensoriales que ofrece Baja Wine Tours no dude en contactarnos.

baja wine tours

Teléfono / phone:

Tel. (664) 625 1240

cel. (664) 288 3175

nac. 01 800 788 756

]us. 1 888 671 99842

web:

www.bajawinetours.net

info@bajawinetours.net

Para más noticias visita BusinessConexion

Sigue a Business Conexion en Facebook, Google+ y Linkedin

editorial@businessconexion.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising