Deportes

España 2014| México 74-87 Eslovenia: No les alcanzó

México ofreció un gran partido, pero no les alcanzó en los últimos cuartos

ESPAÑA.- La inexperiencia en el mundial le pesó a México que exigió al máximo el potencial de Lituania que se vio abajo en el marcador durante los primeros tres cuartos, pero la reacción de los europeos al final le alcanzó para hacer válidos los pronósticos y dar el primer paso rumbo a su objetivo, mientras que los aztecas tendrán que replantear el desarrollo del partido donde cometieron errores puntuales que no les permitió redondear la gran actuación.

El duelo comenzó balanceado del lado mexicano que manejaba perfecto la ofensiva con movimientos sincronizados y variedad en los tiros, pues dentro de la pintura aparecía Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón, mientras que en zona de tres puntos Francisco Cruz que al final se fue con 21 puntos siendo el mejor jugador mexicano.

La defensiva mexicana sorprendió a propios y extraños con una gran actuación en la zona de pintura, los lituanos se tardaron, pero a partir de los últimos minutos del segundo cuarto empezaron a arriesgarse con tiros de tres puntos y cuando cayeron los primeros 3 consecutivos no cesaron y encestaron el 70% de sus intentos, pues México acabó confundido, ya que no sabían como hacer los recorridos en el perímetro.

Paul Stoll tuvo un partido complicado, ingresando en el segundo cuarto perdió 4 balones que se tradujeron en puntos en contra perdiendo así la ventaja. Sin embargo en la parte final del partido logró reivindicarse y lideró una rebelión que no alcanzó para acercarse en la pizarra.

Gustavo Ayón también tuvo un partido que fue en orden descendente, inició siendo el 'Titán' y acabó en el banquillo por estar al límite de ser expulsado por faltas con 4.

México así logra un punto por la derrota, mientras que Lituania tiene un par por la victoria.

Corea y Australia también tienen una unidad, mientras que Ángola y Eslovenia lograron los dos puntos. El día de mañana estará jugando la selección azteca ante Eslovenia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising