Fútbol

Jugamos de 10: El Chelis, entrenador de Puebla

El entrenador calificó la calidad de Blanco como unas "nalgas de princesa"

"Equipo que estrena técnico, gana."

El Puebla de La Franja cumplió este adagio futbolístico al derrotar 3 por 2 a Monarcas Morelia y al término del partido, su mandamás, José Luis "El Chelis" Sánchez Solá, manifestó que todos los jugadores lo hicieron de manera perfecta.

"La gente vino a ver al Puebla, porque están ávidos de ver a Puebla ganador, este estilo si le gusta a la gente, todos 10 y Cuauhtémoc (Blanco) 10, no tengo ninguna queja, no es el 3-2 o el 2-1 perdiendo, todos lo hicieron muy bien, el gol que nos meten me lo como yo porque jugamos a quitarles la pelota y entonces los tiempos para quitarles la pelota son 4 y yo me como los 3 primeros, yo voy al quite, cuando tu vas al quite no tienes velocidad de aproximación, no tienes retardo, no encausas, vas al quite, eso lo hacen pero por culpa mía".

Inclusive, "El Chelis", no se apuntó el crédito de la victoria, debido a que sus pupilos lo venían buscando desde que inició el Apertura 2014.

"Traten de quitarle mi nombre a esto, este es el premio de seis semanas que llevan viendo a la bruja, más bien, viendo cosas feas, este es un premio de seis semanas, no de dos días, durante seis semanas lo intentaron no sé si de 1,2 o 500 maneras, hoy les resultó, Dios es inmensamente misericordioso conmigo".

Con este resultado, los camoteros alcanzaron las ocho unidades, Sánchez Solá acotó que vendrán cosas mejoras para la segunda parte del campeonato.

"Enamóralos, enamorarlos, a robar la pelota y definir rápido. El grupo es muy potente, quieren destacar, vas a ver la competencia que se va a armar, va a estar más dura que los partidos".

Por último el estratega, mencionó que debido al receso por la fecha FIFA, tendrá una semana con entrenamientos al estilo europeo, además resaltó que Eisner Loboa no fue considerado para el partido por aquejar una contractura en la espalda.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising