Baja California

De visita en un bar para amantes de los videojuegos en Tijuana

8-Bit Craft Beer & Café inaugura oficialmente su espacio

TIJUANA.- Ubicados en Plaza Fiesta, entre Pee Wee Wings and Ribs y La Prisión se encuentra un nuevo establecimiento que resalta a simple vista por su decorado de tuberías verdes y cajas amarillas con signos de interrogación, una pantalla al fondo con escenas de videojuegos y algunos grabados en la pared que nos remiten al juego de "The Legend of Zelda."

El lugar es un tanto oscuro, iluminado apenas por unos pequeños focos amarillos que cuelgan del techo, y aunque pequeño en cuanto a espacio, 8 Bit Craft Beer & Café ofrece asientos fuera su local, una barra grande con cuadros de colores al estilo tetris y un sillón junto al televisor.

Nos acercamos a observar la variedad de cerveza artesanal que ofrece el lugar y debo reconocer que es bastante buena. Cervecerías de todo Baja California y foráneas también a un precio competitivo de 50 pesos que varía según la botella. Aun así, les aseguro que son más económicas que muchos otros lugares con la misma variedad.

Pedro, el bartender, habló con mucha confianza sobre su destreza para los videojuegos, y aseguró aceptar el reto de cualquier cliente que crea poder vencerlo en una batalla de Killer Instinct.

"Si me ganan jugando Killer Instinct, les ofrezco un 10 por ciento de descuento en su consumo" dijo mientras destapaba nuestras cervezas "Lágrimas Negras" de Ramuri y una Vanilla Porter de Benton Brewery.

El ambiente es agradable y sabe aprovechar su espacio. No se atiborró de gente y eso es lo que muchos de nosotros buscamos en un bar. Comodidad, buena cerveza y una excelente actitud de quien atiende la barra. ¿Ya te acercaste a 8-Bit?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising