Fútbol

Matosas deja su futuro en la directiva

El conjunto leonés ha afirmado que hay crisis

LEÓN.- Gustavo Matosas se dijo avergonzado por los resultados que el Club León ha obtenido luego de siete fechas en la Liga MX, con cinco derrotas y dos victorias, por lo que aseguró que si la directiva esmeralda le pide hacerse a un lado, sin dudar, el uruguayo lo hará.

"Siete partidos, cinco derrotas, eso te habla del campeonato del equipo. Me siento mal, muy frustrado, disgustado porque no me gusta perder nada, siento vergüenza".

¿La directiva le ha dicho algo después de estos resultados?, se le cuestionó al técnico durante la conferencia de prensa.

"No, pero entendería que me dijeran algo, entendería que me pidieran que me vaya; no es fácil jugar siete partidos y perder cinco, además ir a España con el Barcelona y que te ganen con goleada, no es fácil, y lo que menos quiero es perjudicar a esta institución", explicó Matosas.

El técnico de la Fiera agregó que no buscará excusas en las lesiones de sus jugadores, ya que William Yarbrough, Iván Pineda y el colombiano Yámilson Rivera serán operados en los próximos días por lesión.

"Es lo que me tocó y hay que aceptarlo. Además de que me gusta saber la alineación de memoria, nunca me gusta hacer cambios en la primera parte y hoy los tuve que hacer. Son cosas que hay que sufrirlas, hay que vivirlas y me duele mucho", apuntó.

Finalmente, Matosas reconoció el esfuerzo de sus jugadores, que pese a estar con diez hombres en el terreno de juego, no dejaron de buscar el tanto que los acercara en el marcador.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising