Fútbol

A pesar de la victoria, Enrique Meza pide más intensidad

El "Ojitos" siente que aún deben mejorar

Pese a la victoria de 2 goles a 1 sobre la Fiera, Enrique Meza no salió satisfecho con el desempeño de su equipo, ya que dijo, en el segundo tiempo dejaron de generar jugadas de peligro, cediendo el control del partido al León.

"Los partidos son de 90 minutos y sólo jugamos bien los primeros 45; no puedo quitar el merito a un León que teniendo un hombre de menos se adaptó bien en el segundo tiempo, pero nosotros dejamos de tener un volumen importante, salimos a perder el tiempo y la verdad que es no era la disposición", indicó.

Meza se dijo contento por la cantidad de goles que se han marcado en los últimos compromisos de Liga MX y Concachampions; sin embargo, el 'Ojitos' aclaró que todavía no es momento de echar las campanas al vuelo "es pronto para hablar sobre si vamos a seguir así con esta cuota de goles, la ocupación y preocupación mía es que se tengan llegadas, porque la terminación de las jugadas es como se dan las opciones de gol".

En cuanto a la llegada del último refuerzo, Diego Buonanotte, Enrique Meza prefirió no especular sobre el tiempo en que el argentino estará adaptado al equipo.

"No sé cuando llega, probablemente la siguiente semana, pero me parece correcta su incorporación, se había hablado de él y ya está con nosotros, el tiene que adaptarse ahora, pero tiene como triunfar en México", subrayó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising