Fútbol

Cardozo está molesto con la FMF por Talavera

Pedirá explicaciones por la indiscreción considerada por él en la lesión de su portero

José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, expresó su molestia con la Federación Mexicana de Futbol por haber filtrado información en torno a la lesión del arquero choricero, Alfredo Talavera, misma que le evitó participar en el duelo de hoy ante Veracruz y que además no le permitirá estar con la Selección Mexicana en los partidos amistosos ante Chile y Bolivia.

"Estoy molesto con la FMF por la información filtrada, voy a hablar con mi directiva. Toluca se merece respeto y lo que hicieron no me cayó nada bien; ellos están para respaldar", comentó en conferencia de prensa.

"La FMF debe de tener discreción, no debieron haber filtrado la información, deben de proteger al jugador, selección y técnicos".

Del partido de este mediodía en el Nemesio Diez, donde los Diablos se llevaron la victoria 2-1, el 'Diablo Mayor' reconoció que por lapsos el equipo veracruzano fue superior y que a pesar de haber sumado los tres puntos el desempeño de su equipo no lo deja satisfecho.

"Veracruz nos presionó donde nosotros gestamos las jugadas, nos complicaron en todas las líneas y jugaron por momentos mejor que nosotros. Mi equipo hoy no me gustó, no me deja contento porque no jugamos bien", puntualizó el estratega.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising