México

Un muerto y 5 heridos deja explosión en edificio del SAT

Se sospecha de una acumulación de gas

MÉXICO.- La explosión en un edificio de inspección aduanera en un puente internacional de la ciudad mexicana de Piedras Negras, norteño estado de Coahuila, dejó por lo menos una persona muerta y cinco heridas, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, informó a través de la red Twitter que la explosión se produjo "de adentro hacia afuera" en el área de dormitorios de la Policía Fiscal en el puente internacional número dos.

"Una vez controlada la situación, autoridades de los tres niveles de gobierno inician las investigaciones de la causas de este accidente", expuso el presidente municipal, quien también indicó que hay cinco personas lesionadas y reportó la muerte de una más, identificada como Ana Griselda Vázquez Duque.

Por el mismo medio, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima fatal y a los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria.

Si bien las autoridades no han emitido una versión oficial sobre las posibles causas del percance, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila indicaron que las primeras investigaciones apuntan a la acumulación de gas.

Piedras Negras se ubica en la margen meridional del Río Bravo, frente a la ciudad de Eagle Pass, Texas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising