Fútbol

El Chicharito es solución para el Madrid

Un repaso de lo que puede ofrecer el mexicano

Ha sido un día para recordar para Javier Hernández y todo México, pues la convocatoria generada por el 'Chicharito' para bien y para mal hoy tiene una conclusión donde los que tienen un gusto o cariño por el delantero podrán presumir del gran paso y los que realmente están en contra del dorsal 14 podrán seguir criticándolo en la liga de las estrellas.

Borrado del Manchester United, se pensaba que su futuro podría estar en la Juventus o en el Atlético de Madrid, equipos que son grandes europeos, pero cuando inició el rumor del Real Madrid, la gente se tiró de cabeza buscando alguna explicación lógica.

Hernández podrá presumir que ha sido un fichaje galáctico como todos los que ha hecho Florentino Pérez, ahora con asociación en el italiano Carlo Ancelotti quien ya tenía en la mira al mexicano desde que estaba en el Milán y luego en el PSG.

La razón por la que el Real Madrid contrató al 'Chicharito' es fácil y simple de explicar, los merengues acostumbrados a tener lo mejor de cada rol en el campo y ahora fuera de él, puso en bandeja de plata y a precio cómodo al mejor suplente del Manchester United, quien a pesar de que no contaba con la confianza de los últimos entrenadores del United seguía haciendo goles y aumentando su productividad, al final pocos recuerdan la manufactura de los goles, siempre la cantidad y validez pesa más y ahora tiene su recompensa.

De una cosa debemos estar convencidos, si Hernández fue un mounstro en el United aunque no se quiera reconocer, en el Madrid tiene todo para convertirse en un tipo que marque diferencia, para iniciar sus minutos están asegurados por la diferencia marcada de características que tiene con Karim Benzema. Dentro del campo vamos a ver verticalidad y velocidad, cosa que le gusta a Ancelotti. Con Benzema era casi obligatorio bajar el ritmo para que el francés no se perdiera, con Hernández, Bale y Cristiano se entenderán por lo menos a velocidad.

Al final y como es natural, todo el mundo destaca el fichaje barato y efectivo que hace el Real Madrid, menos

nosotros que nos tiramos de cabeza como si Javier Hernández no fuese el próximo goleador histórico en la selección. Hace 6 años no teníamos un delantero, sólo a Jared Borguetti y hoy tenemos a varios, incluido a este 'tronco' en el Real Madrid donde han pasado los mejores.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising