TV

6 películas que no te debes perder en septiembre y octubre

Estrenos de otoño en la pantalla grande

ESTADOS UNIDOS.- Termina la temporada de verano y con ello, la industria hollywoodense finaliza un ciclo para presentarnos nuevas aventuras fantásticas, de ciencia ficción y sobre todo de terror, películas muy características de la fecha con Halloween en puerta el próximo mes.

Septiembre apenas arranca pero a lo largo del año hemos descubierto varios de los títulos que se avecinan: una ola de estrenos que evitarán nos despeguemos de las butacas del cine. ¿Cuáles son las películas que más esperas? Aquí 6 cintas que pronto podremos ver en la gran pantalla.

1.- The Maze Runner (Maze Runner: Correr o Morir)

Sin fecha oficial de estreno para México, sabemos que esta cinta de 20th Century Fox saldrá al cine el 19 de septiembre en los Estados Unidos. Una adaptación de la novela distópica de James Dashner donde se nos presenta a un joven sin memoria que despierta para encontrarse atrapado entre las murallas de un peligroso laberinto que abre y cierra todas las noches. La única manera de escapar, será correr o esperar a que llegue el momento de su muerte. Lee más aquí.

VIDEO: SEGUNDO TRAILER DE THE MAZE RUNNER EN ESPAÑOL

2.- The Boxtrolls (Los Boxtrolls)

Feos y cobardes pero de gran corazón, los boxtrolls son unas criaturas que viven debajo de la tierra en el ficticio Cheesebridge junto a Egg, un niño humano al que adoptaron y educaron con mucho cariño. Pronto tendrán que dejarle partir tras verse amenazados por un personaje que desea exterminar su especie y a raíz de esto, Egg emprenderá una aventura con la misión de salvar a su familia adoptiva. México será el primer país en proyectarla, con fecha el 11 de septiembre, mientras que Estados Unidos la recibirá hasta el 26 de septiembre. Lee más aquí.

VIDEO: THE BOXTROLLS EN ESPAÑOL

3.- Jimi: All is by my side

André 3000, vocalista de Outkast, intepreta al legendario Jimi Hendrix en esta anticipada película biográfica del dios de la guitarra antes de convertirse en el héroe del rock que hoy conocemos. Lejos de la fama y el dinero, All is by my side se concentra en la vida de carencias económicas y emocionales que atravesó el artista y que forjaron al ídolo del blues en los años 60. Aunque México no cuenta con fecha de estreno oficial por el momento, sabemos que en Estados Unidos saldrá el día 26 de septiembre. Lee más aquí.

VIDEO: ALL IS BY MY SIDE TRAILER

4.- Annabelle

Su participación en El Conjuro fue breve y poco importante para la historia central, pero el interés que demostró el público por este perverso demonio escondido en la figura de una muñeca logró que la productora de cine pensara en crearle su propia película. Annabelle, la cinta basada en un caso real de posesión diabólica, llegará al cine el 3 de octubre en Estados Unidos. Lee más aquí.

VIDEO: ANNABELLE TRAILER

5.-The Book of Life (El Libro de la Vida)

México se demuestra fuerte en Hollywood con el director Jorge Gutiérrez, un autoproclamado tijuanense de corazón, y Guillermo del Toro como productor. El Libro de la Vida es una comedia romántica muy apegada a las tradiciones mexicanas en un nivel conceptual y nos cuenta la historia de Manolo (Diego Luna) un joven que atraviesa una crisis existencial y debe tomar decisiones difíciles sobre el rumbo que desea tomar, no sin antes embarcarse en una aventura que lo confrontará con sus peores miedos. Fecha de estreno: 16 de octubre en México y 17 de octubre en Estados Unidos.Lee más aquí.

VIDEO: AVANCE DE EL LIBRO DE LA VIDA

6.- Horns

Por último, pero no menos importante, tenemos "Horns" la nueva cinta protagonizada por Daniel Radcliffe donde interpreta a un muchacho que luego de ser acusado de asesinar a su novia descubre unos cuernos que le han brotado en la frente. Se estrenará el 31 de octubre en Estados Unidos y puedes leer más sobre este filme aquí.

VIDEO: DANIEL RADCLIFFE EN HORNS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising