TV

Guillermo del Toro te reta a contar la mejor historia de terror

Youtube ofrecerá espacios físicos para ser utilizados como locación

ESTADOS UNIDOS.-El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, conocido por su trabajo en diferentes proyectos de ciencia ficción, drama y sobre todo terror, ha unido esfuerzos con el portal de Youtube y la compañía de entretenimiento Legendary para invitar a todos los interesados en la dirección y producción de cortometrajes a participar en un concurso con motivo del próximo día de brujas en octubre.

A través de un video publicado en el canal de Legendary, Del Toro introduce el concurso "House of Horrors: A Legendary Halloween" asegurando que trabajará de cerca con las mejores ideas para ayudar a desarrollar los proyectos si logran superar el primer reto: asustarlo.

Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro.

El realizador mexicano será consejero de los usuarios de Youtube que logren crear el concepto más interesante dentro del género de horror, y a partir de esto, elegirá al ganador de un contrato con la productora Legendary.

Youtube por su parte, ofrecerá un espacio no solo virtual para publicar las creaciones, sino espacios físicos en forma de locaciones inspiradas en los escenarios que Del Toro suele crear para sus películas. Estos espacios serán colocados a partir del 22 de septiembre y estarán disponibles en distintas ciudades alrededor del mundo, aunque la más cercana para Tijuana/San Diego será Los Ángeles por el momento.

Los videos comenzarán a compartirse en redes sociales a partir del 21 de octubre pero la fecha límite es del 27 de octubre para producir tu cortometraje y convertirte en una de las nuevas voces del género de terror. ¿Te interesa?

VIDEO: A LEGENDARY HALLOWEEN WITH GUILLERMO DEL TORO

Vía Variety y Legendary

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising