Baja California

"FestiArte 2014" regresa a Playas de Tijuana en septiembre

Del 5 al 7 de septiembre en el parque México

El arte y la cultura siempre han sido uno de los referentes que ha destacado en la ciudad de Tijuana, dando entrada a la creación de eventos como "FestiArte", donde artistas de todas partes de la ciudad y el estado convergen para exponer lo mejor de su trabajo. Es por eso que este año regresa en su Octava Edición del Festival Internacional "Festiarte: El Punto del Arte", del 5 al 7 de septiembre en los jardines del parque México en Playas de Tijuana.

El evento como todos los años tendrá entrada libre para que los visitantes puedan disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, como exposiciones de pintura, fotografía, escultura, gráficos, danza, música, cine, artesanías, gastronomía y temas de concientización como ecología, ciencia de la paz, tradición y familia.

Este año "Festiarte, El Punto del Arte" estará dividido en siete zonas: Área de artes visuales, artesanías, venta de productos, zona gourmet, área de gastronomía, área infantil y cinco escenarios musicales, convirtiéndolo en una de las ediciones más grandes a la fecha.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising