Fútbol Americano

Michael Sam se va con los Dallas Cowboys

Primer jugador abiertamente gay de la NFL posiblemente encuentra hogar

DALLAS.- Según ESPN, quien podría ser el primer jugador abiertamente gay en la NFL, Michael Sam, volará hoy a Dallas, Texas, para someterse a los exámenes físicos del equipo y muy probablemente ser firmado con los Cowboys de la NFL tan rápido como mañana.

A pesar de ser seleccionado por los Rams de St. Louis hace unos meses y tener una pre-temporada con un desempeño fuerte en el campo, no fue llamado para integrarse al 'roster' final de la temporada nueva, por lo que el sábado anunciaron que Sam podrían buscar un nuevo hogar.

Si al fin y al cabo termina con los Vaqueros de Dallas, Sam podrá aún convertirse en el primero de la NFL en ser abiertamente homosexual, razón por la cual su trayectoria ha llamado tanto la atención.

Simplemente cuando se anunció en mayo que los Rams lo elegirían preliminarmente para la pre-temporada, medios estaban listos en la casa del joven para grabar su reacción. Sam besó a su novio al escuchar la noticia, con la imagen convirtiéndose en noticia por sí sola:

Según Ian Rapoport de NFL.com, los ejecutivos de los Cowboys estuvieron todo el día llamándoles a los jugadores del equipo para determinar qué tan cómodos se sentirían con Sam en el equipo. No hay problemas aparentemente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising