Box

¿Joshua Clottey es una buena opción para el 'Canelo'?

La pelea se daría el próximo 6 de diciembre

MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez sigue buscando rival para el próximo 6 de diciembre en el Alamodome dentro de San Antonio, Texas. El pugilista mexicano parece que ya está cerca de anunciar quien sería su siguiente rival y todo indica que el ghanés Joshua Clottey sería el elegido.

Clottey es un boxeador de Ghana con 38 años de edad quien sin duda está en sus últimas batallas de su carrera. No obstante se mantiene en una buena forma y podría ser un buen rival para el "Canelo" Álvarez, pues el africano jamás ha sido noqueado y esta es la especialidad del mexicano.

Miguel Cotto, Antonio Margarito y Manny Pacquiao son los nombres más importantes con los que Joshua Clottey ha intercambiado golpes. Perdió las tres peleas, pero siempre fue referido como un tipo duro e incómodo en diversos estilos. Recordamos que en el 2006 cayó derrotado ante Margarito al fracturarse una mano, en el 2009 vivió la polémica decisión dividida ante Cotto y en el 2010 cayó en las tarjetas de forma unánime ante Pacquiao en una vergonzosa actitud defensiva ante el filipino.

Con una defensa que parece caparazón se perfila como una buena prueba para Álvarez, y es que Clottey parte de la guardia para encontrar el momento preciso para contratacar y allí podremos ver también la evolución del mexicano para defenderse. En contra está su edad avanzada y que sin duda perdió la movilidad, que de por si era poca, lo que lo estaría ofreciendo como costal para otra victoria del 'Canelo'.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising