Fútbol

Jonathan Botinelli llegó a León

El argentino superó las pruebas físicas y quiere hacer olvidar a Rafa Márquez

LEÓN.- Tras superar las pruebas médicas en Pachuca, el argentino Jonathan Botinelli llegó a la ciudad de León donde será presentado este miércoles como el quinto y último refuerzo extranjero de la Fiera.

"La verdad estoy muy contento de venir acá, me gusta mucho el desafío en el que me he metido, por ahora no he conocido mucho, pero me recibieron bien acá en el hotel, recién acabo de hacer la revisión médica, está acá Mauro (Boselli) que me vino a saludar y a hablar con Rodrigo (Fernández) también", comentó.

Uno de los objetivos que Botinelli se ha trazado para este torneo es el de mantener una defensa sólida, para que en el equipo se deje de extrañar al capitán Rafael Márquez.

"Ojalá que pueda hacer olvidar a Rafa (Márquez) y sería bueno también dejar una marca acá en el equipo".

"Mi última temporada fue en Chile, despues tuve 15 días de vacaciones y me entrené con un personal desde ese entonces; físicamente creo que estoy bien, quizá me falta un poco con la pelota, pero la verdad que las ganas pueden suplir todo", explico el refuerzo esmeralda.

Finalmente, Botinelli habló sobre el complicado momento por el que atraviesa su nuevo equipo.

"El futbol es muy dinámico y se vive partido a partido, ojalá la próxima fecha, el viernes que viene, podamos ganar y mejorar de como venimos", apuntó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising