Béisbol

MLB| Diamondbacks 6-1 Padres: Errores cuestan caro

San Diego perdió el tercer juego de la serie ante Arizona

SAN DIEGO.- A base de errores se consumó la derrota de los Padres en el tercer juego de la serie ante los Diamondbacks de Arizona por 6 carreras a 1. Y es que el catcher tuvo un error grosero que permitió la tercera carrera de Arizona al tratar de acorralar al corredor en tercera, pero su lanzamiento se fue de largo y acabó anotando.

Arizona se adelantó en el primer episodio con un triple de David Peralta que impulsó a Chris Owings. Seth Smith empató para los 'Pads' con un doblete que empujó a Alexi Amarista en la tercera entrada.

En el quinto episodio llegaron los errores de los Padres con un bateo corto de Collmenter para que Alfredo Marte llegara "safe" ante René Rivera que no pudo detenerlo en el plato. Posteriormente en búsqueda de cerrar a Didi Gregorius en tercera, Rivera lanzó y Yangervis Solarte no cerró el guante y se le fue de largo apuntándose el error y viendo como llegaba la tercera carrera de Arizona. Peralta y Miguel Montero empujaron otras y dos y en la novena entrada Owings con un elevado de sacrificio permitió la última carrera de la noche.

Josh Collmenter ganó su décimo partido en la temporada con labor de 7 entradas completas con 5 hits conectados y ponchando a 3 carmelitas recibiendo sólo una carrera. Daniel Hudson regresó tras dos años a lanzar en las Grandes Ligas después de una lesión donde le reconstruyeron el codo. El derrotado fue Andrew Cashner que tropieza por séptima ocasión, en este partido logró que 5 bateadores se fueran de largo, pero la defensa no le respondió, pues de 4 carreras, sólo 2 fueron limpias. Le pegaron en 5 ocasiones.

La serie continúa el día de hoy a las 19:10hrs en Petco Park.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising