Baja California

Baja California de nuevo en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica del 2014

Manzanilla y Corazón de Tierra vuelven a la lista

La gastronomía de Baja California fue nombrada recientemente patrimonio cultural del estado y con buena razón, ya que sigue destacando por su originalidad y frescura en todos los rincones del mundo, haciendo al turismo una vez más voltear a la esquina norte de México.

En esta ocasión, The Worlds 50 Best ha publicado su lista anual de "Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina" y dos restaurantes regresan dentro del listado: "Manzanilla" y "Corazón de Tierra".

Manzanilla
Manzanilla

En el puesto #25 tenemos a "Manzanilla", el cual ya había aparecido anteriormente en este tipo de listados debido a su alta calidad en cocina y el carisma de los Chefs Benito Molina y Solange Muris. Ofreciendo un menú basado principalmente en la cocina del mar, no puedes equivocarte a la hora de pedir algo en "Manzanilla". Conoce más sobre ellos en su página oficial.

El siguiente restaurante es "Corazón de Tierra", nombrado como el mejor restaurante de Baja California por nuestros lectores en el 2013, aparece en la posición #42. El trabajo del Chef Diego Hernandez ha dado mucho de que hablar en este magnífico restaurante, que además de ser uno de los mejores exponentes de la comida Baja-Med, es la casa del mejor postre del mundo.

Corazón de Tierra
Corazón de Tierra

La lista de "Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina" es una publicación de William Reed Business Media, compañía que también publica "Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo" y "Los 50 Mejores Restaurantes de Asia".

"Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina" es una lista que abarcaa los países en la región latinoamericana; es decir, América del Sur, América Central y el Caribe. Para efectos de la votación, William Reed Business Media creó una Academia Latinoamericana que aporta un conocimiento más profundo y un mejor descubrimiento de la cultura culinaria, restaurantes ocultos y estilos de cocina de América Latina.

VIA: The Worlds 50 Best

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising