Eventos

Screen Gems y SanDiegoRed.com te llevan a ver "No Good Deed"

Este próximo 10 de septiembre a las 7:30

Screen Gems y SanDiegoRed.com se complacen en invitarte a una función anticipada de una de las cintas de suspenso más esperadas de septiembre: "No Good Deed". Estaremos regalando 200 pases digitales para la función que se llevará a cabo el día miércoles 10 de septiembre a las 7:30 pm en el cine Rancho Regal Del Rey. Para ganar boletos solo deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

    ¿Qué actriz mexicana aparece en "No Good Deed"

Recuerda añadir tu nombre completo y teléfono al correo electrónico para poder reclamar tu pase doble. Los boletos serán repartidos de manera digital para tu comodidad.

"No Good Deed" es la nueva película dirigida por Sam Miller. Terri (Taraji P. Henson) es una mujer devota, madre de dos hijos, que vive una vida suburbana ideal en Atlanta. Tras dejar su puesto de fiscal para dedicarse al cuidado de sus hijos, una noche, un convicto peligroso que ha escapado de la cárcel llamado Colin (Idris Elba) llama a su puerta alegando que ha sufrido un accidente de coche. Terri le ofrece su teléfono para ayudarle, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, y entonces se verá obligada a luchar por su supervivencia cuando este hombre invada su casa y aterrorice a su familia.

En la cinta podremos disfrutar de la presencia de Idris Elba, conocido por películas tan taquilleras como Thor o Prometheus o la serie de culto The Wire. También estará Taraji P. Henson (The Karate Kid, Once Fallen o El curioso caso de Benjamin Button) y Mark Rhino Smith (Batman Begins o Argo), además de la actuación de la actriz mexicana Kate del Castillo.

VIDEO: "No Good Deed"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising