San Diego

Mexicanos son quienes más compran casas en SD

Y son los únicos extranjeros a quienes les interesa la ciudad aparentemente

SAN DIEGO.- Un nuevo estudio por parte de la national Association of Realtors (Asociación nacional de vendedores de bienes raíces) pone a la ciudad como la décima de entre los doce destinos más interesantes para extranjeros que buscan comprar una casa en Estados Unidos.

Practicamente ninguno de los países en la lista tienen un interés significativo vivir en San Diego, con la excepción de México. Es el principal destino para todos los mexicanos buscando comprar propiedades en EE.UU.

El estudio inventó un índice del 0 al 12, en donde el 12 representa el máximo interés por parte de extranjeros de un cierto país hacia la ciudad, y cero representa nulo interés.

San Diego solo captó la atención de México, con un índice de 12, por encima de ciudades en Texas como Laredo y San Antonio. Los Ángeles no está en el radar de los mexicanos buscando comprar casas, solo aquellos buscando trabajo.

Apenas y San Diego llamó la atención de los brasileños también, con un índice de interés de 0.25. Miami, Orlando y Los Ángeles son los destinos más populares para aquellos sudamericanos. China era el otro país que voltea hacia 'America's Finest city', con un índice de atención de 0.5. Los Ángeles es el destino principal de los chinos.

El resto de los países tomados en consideración por realtors.com (el sitio de la Asociación) son los que más propiedades comprar en Estados Unidos, y son Rusia, Canada, Reino Unido, India (cuyo destino principal es Las Vegas, por alguna razón) Australia e Irlanda.

Vía el "U-T San Diego."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising