Béisbol

MLB| Diamondbacks 5-1 Padres: 2da derrota al hilo

Los Padres cayeron en el último juego de la serie

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego no pudieron ganar la serie ante los Diamonbacks de Arizona y cayeron por pizarra de 5 carreras a 1 con un limpio recorrido de Randall Delgado para conseguir su tercera victoria de la temporada con apenas 2 hits conectados en 5 entradas completas.

Arizona pegó primero con un error en el lanzamiento de Cody Spangenberger para que Aaron Hill y AJ Pollock anotaran las primeras 2 carreras del partido en la segunda entrada. Ender Inciarte completó el rally con un hit al izquierdo que mandó a Didi Gregorius para la tercera anotación.

En el quinto inning Miguel Montero sacó una linea al central para empujar a Mark Trumbo y en la séptima entrada Hill sacó un extrabase al derecho que aprovechó David Peralta para tener la pizarra 5-0. Los Padres reaccionarían tras un 'wild pitch' de Oliver Pérez para que Will Venable llegará a "home" caminando. Pérez acabó con una entrada y 3 ponches para apuntarse su salvamento 14.

Ian Kennedy no tuvo un buen partido y sus números fueron desastrosos, 10 hits en 5 entradas y con 2 pasaportes permitiendo 4 carreras limpias.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising