Tijuana

Presenta Juan Manuel Gastélum segundo informe de actividades

Destaca labores del periodo 2013-2014

TIJUANA.- Ante más de 400 personas en un reconocido salón de eventos del distrito gastronómico tijuanense, el Diputado Federal Juan Manuel Gastélum, a quien muchos conocen como "El Patas", presentó su segundo informe de actividades, correspondiente a las labores del periodo 2013-2014 dentro de la LXII Legislatura.

Ciudadanos, amigos y familiares llegaron con bastante tiempo de anticipación al recinto, donde fue necesario acomodar una segunda área de lugares por la gran asistencia. "El Patas" recibió personalmente a todos sus invitados y minutos antes de rendir su informe, fue protagonista de varias fotos, videos e incluso las famosas 'selfies'.

Destacados miembros del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel local, estatal y nacional estuvieron presentes, funcionarios y ex funcionarios de la región e incluso, la ex Primera Dama de México, Margarita Zavala, acudieron a escuchar los detalles de los trabajos realizados.

Si algo ha caracterizado los más de 20 años de trayectoria al servicio de los ciudadanos que Juan Manuel Gastelum ha realizado es su cercanía al ciudadano y la sencillez a la hora de hablar sobre temas de trascendencia. Este evento no fue la excepción ya que además de explicar los beneficios de ciertas reformas aprobadas como la energética, no titubeó en criticar los estragos que la reforma hacendaria estaba causando en la economía de la región y se mostró decidido a seguir apoyando las acciones necesarias para dar vuelta a puntos negativos como la homologación del IVA en los estados fronterizos.

"Afuera hay hambre", indicó al hablar sobre como políticas centralistas no tomaban el cuenta el desarrollo de la frontera y les llevaban a un retroceso. Indicó que para medir el pulso de la realidad, era indispensable que los servidores públicos mantuvieran el contacto con los ciudadanos, de manera que no perdieran el piso y trabajaran en beneficio del bien común.

Destacó que con la reforma energética se abría la puerta a incrementar la calidad de los servicios públicos gracias a la participación de industrias extranjeras, algo que obligaría a dar servicios con calidad a mejores precios. Se estima que una vez en vigor, la producción de petróleo aumentará en un 28% y en un 30% la producción de gas natural.

"Hay que hacer las cosas bien", declaró Gastélum al inicio de una video-presentación de actividades. Enfatizó que varias de las reformas aprobadas incrementarían la competitividad de México y que con la llegada del tercer año de gestión en la legislatura actual, se buscaría renovar los procesos de transparencia para que esta fuera garantizada a los ciudadanos por parte del gobierno.

"El Patas" invitó a mantener contacto con él mediante sus perfiles de redes sociales, el módulo de atención ubicado en Zona Río, las instalaciones del PAN en Tijuana e incluso su número de teléfono.

En total, durante el segundo año de actividades se aprobaron 11 reformas que serán fundamentales para el desarrollo del país y aquellas que le han perjudicado, siguen siendo estudiadas y discutidas para cambiar lo que sea necesario.

VIDEO : Segundo informe de actividades de Juan Manuel Gastélum

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising