Celebridades

William y Kate esperan su segundo hijo

Crece la familia real

REINO UNIDO.- Esta mañana fue revelado el segundo embarazo de Kate Middleton mediante un comunicado oficial de la corona británica. Con esto el Príncipe George se convertirá en hermano mayor al sumar un integrante más a la familia real.

"Sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está en espera de su segundo hijo…la Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", destaca en el mensaje oficial.

Este bebé llegará a ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión de la corona británica. En primer lugar estará el Príncipe Carlos (su abuelo), en segundo el Príncipe William (su padre), en tercer lugar el Príncipe George (su hermano) y en quinto lugar el Príncipe Harry (su tío).

De nueva cuenta Kate Middleton padece hiparéis gravídica, nauseas y vómitos que son más intensos que los normales de cualquier embarazo, por lo que disminuirá sus apariciones públicas para tratar su condición.

Con el anuncio de esta noticia los ciudadanos ya empezaron a rumorar el sexo del bebé y la mayoría espera que sea una niña. Considerando el embarazo anterior de la Duquesa, no se sabrá si el bebé es niño o niña hasta que nazca.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising