Celebridades

Neil Patrick Harris y David Burtka se casan en Italia

El pasado fin de semana

ESTADOS UNIDOS.- Una de las parejas más estables de Hollywood tomó el siguiente paso para formalizar su relación de 10 años con una ceremonia de matrimonio en Italia. Neil Patrick Harris y David Burtka, amorosos padres de unos gemelos de 4 años, celebraron su boda el pasado fin de semana según reveló el actor y cantante de Broadway en su cuenta oficial de Twitter esta mañana.

"¿Adivinen qué? @DavidBurtka y yo nos casamos el pasado fin de semana. En Italia. Sí, ponemos la 'n' y la 'd' en 'husband' (esposo)"

Vistiendo trajes de la firma Tom Ford, los novios fueron recibidos en el altar por Pam Fryman, directora y creadora de How I Met Your mother para oficiar la ceremonia, donde también contaron con la presencia de Elton John para amenizar la velada con su voz.

Originalmente, Neil de 41 años y David de 39, anunciaron su compromiso en junio del 2011 por medio de Twitter tras confirmarse la aprobación del matrimonio gay en Nueva York, donde residen, pero no fue hasta el sábado 6 de septiembre que consiguieron encontrar el tiempo para llevar a cabo la promesa de amor que se hicieron uno al otro años atrás, confirmó E! News.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising