Música

La única banda femenina en tributo a Iron Maiden tocará en Tj Art & Rock Café

The Iron Maidens por primera vez en Tijuana

TIJUANA.- The Iron Maidens inició como un proyecto por diversión entre seguidores de Iron Maiden que buscaban rendirle un tributo a su agrupación de heavy metal preferido. Sí, seguidores y no seguidoras, porque al inicio The Iron Maidens se formó sin intenciones de convertirse en una banda liderada únicamente por mujeres.

Sin embargo, hoy a 13 años de haberse formado como proyecto musical, sus cambios de alineación les ha conseguido el reconocimiento como la única banda completamente femenina en homenaje a los creadores de Eddie the Head, donde el talento y presencia escénica de estas artistas se entrelazan para desencadenar una explosión de energía que agitará las melenas del público tijuanense por primera ocasión el próximo 16 de octubre en las instalaciones del Tj Art & Rock Café.

Los boletos tienen un costo de $200 M.N para quienes lo compren antes del 15 de septiembre e incluyen acceso a una firma de autógrafos, así como derecho a convivir con las integrantes de The Iron Maidens el día del evento. Posterior a esta fecha, comenzarán a venderse en $250 M.N y $350 en puerta. Éstos pueden conseguirse en Tj Art & Rock Café y Last Temptation, como únicos establecimientos autorizados para su venta.

Considerada como una de los mejores tributos entre cientos de bandas femeninas que podemos encontrar en Metal Ladies, The Iron Maidens se distingue por contar con uno de los repertorios más completos e interesantes de escuchar gracias a la destreza musical de sus integrantes que les permite ejecutar las canciones más veloces y de registros más altos tal como lo harían Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Nicko McBrain y Bruce Dickinson.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising