Tijuana

Levantan alerta por tormenta tropical en Tijuana

"Norbert" se desvía

TIJUANA.- De acuerdo a información emitida por el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, el pronóstico de Tormentas eléctricas para la ciudad de Tijuana cambió radicalmente, disminuyendo a un 20% las posibilidades de chubascos para esta noche.

Las tormentas tropicales son atípicas de nuestra región, debido a las corrientes de aire se desvían hacia el océano, por lo que los pronósticos son muy variables debido a los movimientos frecuentes de un huracán, desde un inicio "Norbert" cambiaba el pronóstico cada dos horas, por lo que impedía saber con exactitud si las lluvias llegarían a la ciudad o no.

Las temperaturas serán de entre 28°C (82°F) y 30°C (86°F) los próximos días, con sensación más caliente debido a la humedad generada por la tormenta. Humedad que comenzará a disminuir a partir de mañana martes 9 de septiembre.

La Dirección Municipal de Protección Civil les recomienda mantenerse al pendiente de la información que se continúe emitiendo para estar prevenidos ante cualquier cambio climático que pudiera presentarse.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising