Box

Jackie Nava sigue siendo la reina del boxeo

La Princesa Azteca triunfó en la Arena México

MÉXICO.- La tijuanense Jackie Nava volvió a uno de los escenarios más importantes a nivel mundial como lo es la Arena México donde se convirtió en la nueva campeona supergallo del CMB y AMB de forma unificada al vencer a la jamaiquina Alicia Ashley por decisión mayoritaria.

Recientemente con el logro de ser madre y regresar en una gran forma al boxeo a sus 34 años de edad la tijuanense sigue poniendo el alto de su ciudad al hacer historia y seguir confirmándose como una de las mejores en la historia ante un rival que goza de un prestigio como lo es Alicia Ashley.

A pesar de que la decisión como era de esperarse tuvo dudas por el resultado que fácilmente podría haberse decantado para la jamaiquina o por empate, al final dos de los jueces se inclinaron por la "Princesa Azteca" que sigue rápida y certera en sus golpes. Reponiéndose a la rival que era considerablemente de mayor altura y por ende de un largo alcance.

Ahora como absoluta campeona supergallo estará esperando a su próxima oponente que podría irse con la opción de Mariana "La Barbie" Juárez, peleadora que venció simultáneamente en su función a la argentina

Carla Weizz quien se lastimó la mano y no siguió en la batalla. Al finalizar en la entrevista dio una lista de nombres con quien le gustaría enfrentarse y entre ellos estaba la tijuanense.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising