México

Exhiben a perredista que cacheteó a travesti

Identificado como "La Mayra", el líder travesti reclamaba irregularidades políticas

TAMAULIPAS.-Un video que comenzó a circular el pasado fin de semana en Facebook, exhibe la agresión del diputado perredista Jorge Valdez Vargas contra Fernando Martínez Rodriguez, un travesti identificado como "La Mayra" que en su papel de líder de colonos para el municipio de Nuevo Laredo, reclamaba inconsistencias presuntamente relacionadas con la compra de votos durante las elecciones internas del partido.

La agresión, que consistió en una cachetada, habría ocurrido ayer en Tamaulipas, precisamente durante el día de elecciones. Ésta quedó registrada en los celulares de algunos presentes que documentaron el pleito con propósitos de denuncia.

El video nos muestra al legislador, que también atiende un cargo como Presidente en la Comisión de Seguridad del Estado, golpeando a un hombre vestido de rosa e incitando al resto de los colonos para repetir su ejemplo luego de un primer ataque verbal. Una vez que el hombre travesti fue cacheteado por el diputado y una mujer que lo imita, "La Maya" cae al piso para continuar recibiendo agresiones de otras personas supuestamente afiliadas al partido del sol azteca, según se indica en los reportes de medios locales.

La noticia ha generado cierto revuelo en redes sociales donde califican de inaceptable la conducta del diputado en su labor de representar a los intereses del pueblo. Sobre todo al considerar que se trata de un diputado izquierdista, donde se supone que no deberíamos encontrar discriminación e intolerancia hacia el sector marginado de la población.

VIDEO: DIPUTADO PERREDISTA CACHETEA A LÍDER TRAVESTI

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising