San Diego

Presentan cargos criminales a legislador de SD

Ben Hueso es acusado formalmente de conducir en estado de ebriedad

SACRAMENTO.- Ben Hueso, quien representa a gran parte de San Diego en el senado estatal, fue acusado formalmente de dos ofensas de menor agravio por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 22 de agosto.

Unas horas después de asistir a una fiesta con otras figuras políticas latinas de California, el senador Hueso fue arrestado en Sacramento por conducir en sentido contrario en una calle de Sacramento. Fue ahí cuando determinaron que se encontraba ebrio, con un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite de 0.08.

"Realmente y profundamente lo siento por esta muestra de pobre e inaceptable juicio personal que mostré anoche," había dicho Hueso en un comunicado el día después de su arresto, agregando de que aceptaba la consecuencia de sus acciones y que tomaría acciones correctivas y preventivas para que nunca volviera suceder algo similar.

Fue citado para presentarse ante la corte superior de Sacramento el próximo 18 de septiembre, en donde de ser culpable, se enfrenta a máximo seis meses en prisión y una multa de 1,000 dólares. Los cargos son: conducir bajo la influencia de una sustancia y, conducir por arriba del nivel alcohol permitido.

Vía "U-T San Diego."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising