Fútbol Americano

VIDEO| Ray Rice suspendido de forma indefinida por noquear a su esposa

Los Baltimore Ravens le rescindieron el contrato

ESTADOS UNIDOS.- El ya ex corredor de los Baltimore Ravens Ray Rice ha sido suspendido indefinidamente de la NFL y el equipo de los Cuervos le ha rescindido el contrato por la forma brutal en la que golpeó a su hoy esposa Janay Palmer en un hotel dentro de un elevador donde la mujer en mención terminó perdiendo el conocimiento.

Aquí el video de la agresión, cuidado si tiene niños cerca.

Rice había tenido una carrera destacada en la élite del futbol americano y ahora está viendo como en un día se le desmorona su carrera por la gran política de conducta que tiene la NFL tanto dentro como fuera de los emparrillados.

En la mañana el equipo de los Ravens aceptaron la existencia del video y no necesitaron mucho tiempo de análisis para determinar el finiquito de contrato con el corredor. En mayo Rice ingresó a un taller de conducta para evitar la cárcel ante la acusación de agresión impuesta por Palmer.

3 veces elegido para el Pro-bowl, 1 anillo de Super Bowl y el "MVP" en el 2012 habían sido sus credenciales, pero hoy se le recordará por este penoso incidente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising