Fútbol Americano

Chargers pierden en el primer Monday Night Football

El marcador fue 17-18 para los Arizona Cardinals que lograron remontar en el último cuarto

ARIZONA.- Los Chargers tienen una mística un poco rara que lo lleva a los capítulos más extraños y en este inicio de temporada dejaron ir una ventaja de dos anotaciones en el último cuarto para acabar perdiendo en su primer partido de temporada regular ante los Arizona Cardinals por marcador de 17-18.

La primera mitad del juego fue un duelo de defensivas, pero también de cierto nerviosismo por parte de las dos ofensivas. El problema de San Diego sigue siendo la zona roja y ahora también bajaron a menos del 50 por ciento en su productividad en el tercer intento, pues de 15 ocasiones apenas lograron el primer down en 6 acarreos.

Sin anotaciones y con el marcador 3-6 para Arizona inició un tercer cuarto completamente para los San Diego Chargers. Por fin apareció la conexión Rivers-Floyd a 6 yardas de la zona de anotación y así llegaba a zona prometida. Posteriormente un acarreo fenomenal de Ryan Matthews de 20 yardas le puso tierra de por medio a San Diego que ya ganaba 17-6.

En el último periodo vino la reacción de los Cardinals con un pase de anotación de Carson Palmer de 5 yardas para Stephen Taylor para acercarse, después fallaron en la conversión de dos puntos y se encontraban entonces a sólo una anotación para ganar, pero con la oportunidad aún para empatar de los 'bolts'. Con 2 minutos por jugar Palmer encontró a John Brown en zona de anotación con un pase de 13 yardas para darle la vuelta al marcador. De nueva cuenta no pudieron hacer la efectiva la oportunidad de dos puntos. Sin embargo la incapacidad ofensiva de los Chargers les ahorró el trabajo para el 17-18 definitivo.

Phillip Rivers tuvo 238 yardas con 1 pase de anotación y 1 intercepción acertando 21 de 36 pases. Carson Palmer superó las 300 yardas por aire con 2 pases a zona prometida y sin intercepciones tuvo una efectividad del 70% en sus pases completos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising