Baja California

Los mejores lugares para surfear en Baja California

Conoce algunos de los mejores lugares para disfrutar de este deporte en el estado

Baja California es un estado que tiene muchas cosas que ofrecer, desde una creciente industria gastronómica, extensos viñedos, una cultura cervecera artesanal en ascenso o incluso una oferta cultural como en pocos lugares se ha visto, es por eso que no sorprende que en sus playas tengas un atractivo mucho más allá de simplemente ir a tomar el sol.

Baja California siempre ha servido como un refugio para todos aquellos amantes del surfeo de ambos lados de la frontera que buscan las mejores olas sin necesidad de tener que lidiar con grandes cantidades de gente, para poder salir al mar y desconectarse un rato, ¿y porqué no? una vez que termine el deporte ir por algo delicioso para tomar y beber.

Aquí tenemos algunas recomendaciones de algunos de los mejores "spots" para surfear en el estado.

    Baja Malibu

Muy parecido a Malibu en California, Baja Malibu cuenta con hermosas playas de arena clara y mantiene esa vibra de "pueblito", sin embargo, la gran diferencia son sus olas, las cuales son algunas de las más gruesas en todo el pacífico. Las olas llegan a levantarse hasta 4 metros de altura y logran ser consistentes, asi que no tendrás que esperar mucho tiempo hasta que llegue una buena.

    Boca de Santo Tomas

Hay un pequeño rincón de Baja California llamado Boca de Santo Tomas, un pequeño poblado que se dedica principalmente a la pesca. Aquí encontrarás olas suaves y consistentes.

    Punta San Jose
Foto por Troy Brajkovich
Foto por Troy Brajkovich

Uno de los atractivos mejor guardados de Ensenada es sin duad alguna Punta San Jose, una playa desolada con buenas y fuertes olas para aquellos que les gusta darse a la aventura. Eso si, lleva proviciones ya que literalmente no hay nada en sus alrededores.

    Todos Santos

Una impresionante playa de arena y piedra donde verás algunas de las olas más intensas de todo el estado, algunas llegando a alcanzar hasta 18 metros de altura en una sección a la que los turistas le han apodado "killers". Definitivamente solo para los surfistas más experimentados.

Para más lugares para poder surfear en Baja California visita BajaSurfBreaks.com y Fansided.com.

Via: Fansided

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising