San Diego

UCSD es la 8va mejor universidad pública de EE.UU.

Más de una década entre las mejores 10 del país

SAN DIEGO.- U.S. News y World Report, que anualmente publican una lista con estadísticas sobre las mejores universidades del país, clasificó a Universidad de California en San Diego (UCSD) como la octava mejor en escuelas nacionales públicas.

UCSD lleva una década en la lista, pero mejoró en comparación al año pasado, subiendo hasta el octavo lugar entre las públicas y la número 37 en general. Al sistema UC le fue bien en general, con su campus en Berkeley y Los Ángeles en la primera y segunda posición, respectivamente. Davis y Santa Barbara le siguen a San Diego, en la novena y décima posición.

El sitio incluye un vistazo general de la universidad, con datos y estadísticas sobre la vida estudiantil, calidad académica, colegiaturas, etc.

Otras universidades locales que están en la lista son la Universidad de San Diego (USD), en la posición 95, y la Universidad Estatal de San Diego (SDSU), en la posición 149. SDSU sobresalió en el estudio debido a que es la décima quinta universidad con menos deuda entre sus estudiantes.

Vía el "U-T San Diego"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising