Viral

"Noches de Horror de Halloween" aterrorizarán a visitantes de Universal

Incluyen laberinto inspirado en The Walking Dead

Universal Studios tiene preparadas para sus "Noches de Horror de Halloween" en el 2014 varias atracciones que serán recordadas como las más terroríficas de todo el año en el sur de California, se informó hoy.

A partir del 19 de septiembre, y a lo largo de octubre y noviembre, el evento que "une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los invitados en un mundo real y tridimensional donde podrás respirar el terror", ofrecerá cerca de una docena de atracciones diseñadas para estremecer al más valiente.

"'From Dusk Till Dawn', basado en la serie de televisión de Robert Rodríguez, presentará a los terribles vampiros mitológicos como Femme Fatale y Queen Vampire y a la bailarina exótica Santánico Pandemonium", reveló a Efe el actor Wilmer Valderrama, uno de los protagonistas de la serie que actualmente se presenta por la cadena de cable El Rey.

También inspirado en una serie de televisión, el laberinto "The Walking Dead: The End of the Line", hará enfrentar a quienes lo recorran a los terribles "walkers", caminantes salvajes carnívoros que con sus ojos inyectados de sangre persiguen incansablemente a sus víctimas.

Ni siquiera los relajantes paseos en los tranvías de Universal Studios se salvan en estas noches de horror, pues este medio de transporte y los sets de filmación del parque se verán atacados por los muertos andantes en la atracción "Terror Tram: Invaded by The Walking Dead".

Y hasta el reconocido roquero SLASH, ganador de un premio Grammy y señalado por la revista Time como uno de los 10 mejores guitarristas eléctricos de todos los tiempos, ha puesto su talento al servicio del miedo.

La banda original de la atracción "Clowns 3D Music by SLASH" fue compuesta por el célebre músico, quien creó la partitura "con infusiones de sonidos diabólicos de su guitarra eléctrica", que cumple muy bien su papel estremeciendo a quienes se arriesgan a recorrer el laberinto de payasos siniestros.

"No he dejado pasar la oportunidad de ser una parte integral del evento de este año, creando la partitura original para este espeluznante laberinto de payasos", declaró SLASH. "Estoy ansioso por ver las reacciones de los fans y estaré en primera fila para vivir este laberinto yo mismo", agregó.

Otros laberintos y zonas de terror como "AVP: Alien vs Predator" y "An American Werewolf in London", entre otros, completan el escalofriante mundo ofrecido este año por Universal Studios a aquellos valientes que se atrevan a recorrerlo.

Noches de Horror de Halloween abrirá sus puertas el 19 de Septiembre durante el cual se ofrecerán 4 noches, seguirá en octubre con 16 noches y en noviembre con dos pases desde las 7:00 p.m (hora local), y diferentes horarios de cierre para cada noche.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising