Celebridades

Justin Bieber se desviste al ser abucheado en el Fashion Rocks Concert

Aparentemente, el famoso trató de ponerse cómodo

NUEVA YORK.-Pudo haber sido planeado como una excusa para desnudarse, aunque a juzgar por el historial de Justin Bieber, lo más probable es que no.. Pues ¿Desde cuándo necesita un pretexto para ser polémico?

El canadiense hizo una controvertida aparición la noche de ayer en el Fashion Rocks Concert realizado en la ciudad de Nueva York, donde al ser recibido con abucheos del público decidió contraatacar a sus "haters" de una manea bastante desinhibida quitándose la ropa hasta quedar en boxer. Eso sí, no cualquier boxer, sino uno de la firma Calvin Klein que el cantante busca promover con su acto.

Una vez que se mostró casi desnudo, los ánimos de la audiencia cambiaron de un fuerte abucheo a varios gritos y vítores como consecuencia de la buena figura del artista.

Otro famoso que también tuvo la mala fortuna de ser rechazado por el público fue el deportista de futbol americano Victor Cruz, a quien no perdonaron por la derrota de su equipo "Los Gigantes" de Nueva York al jugar contra los Leones de Detroit el pasado lunes.

El Fashion Rocks es un evento de modas que se realiza anualmente con el propósito de recaudar fondos para distintas organizaciones sin fines de lucro. Para despertar el interés mediático, éste suele reunir a los mejores diseñadores del mundo así como a los cantantes del momento para presentar actos musicales en vivo lo cual le garantiza cobertura de diversas publicaciones como InStyle y People Magazine por mencionar algunas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising