TV

Nuevas imágenes muestran a detalle el batimóvil que veremos en "Batman v Superman"

Lo mejor sobre "Dawn of Justice" está por llegar

ESTADOS UNIDOS.-Nuestro primer acercamiento al batimóvil ocurrió hace exactamente 4 meses, con una publicación del director Zack Snyder en Twitter que tomó por sorpresa a millones de fans alrededor del mundo y rápidamente viralizó la imagen que presentaba a Ben Affleck como el sucesor de Christian Bale encarnando a Batman a un costado de su característico vehículo multiusos.

Ahora, un pequeño set de fotografías donde se nos muestra a detalle distintos ángulos del batimóvil surge en internet para complacer a los fans tras una semana en la que no se nos había reportado mayor adelanto sobre la anticipada película de "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Aparentemente, el nuevo vehículo del vigilante de ciudad gótica, parece haber tomado inspiración de los diseños clásicos del cómic acompañados por cierta influencia del que anteriormente vimos en la trilogía de Christopher Nolan.

Con una fecha de estreno todavía muy lejana, anunciada oficialmente para el 6 de mayo del 2016, es probable que la productora continúe lanzando pequeños "previews" para prevenir que su público olvide lo que se avecina entre DC y Warners Bros. ¿Qué les parece el batimóvil y qué adelantos quisieran ver próximamente? Aun falta por descubrir la transformación de Jason Momoa en su papel de Aquaman y no olvidemos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Estaremos pendientes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising