TV

Mira al reparto de "Frozen" en "Once Upon A Time"

Storybrooke está por ponerse muy frío

En las primeras 3 temporadas de Once Upon A Time, sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis han incorporado personajes de todo tipo de historias, con personajes como Blancanieves(Ginnifer Goodwin), el Príncipe Encantador (Josh Dallas), la Reina Malvada (Lana Parrilla) y Rumplestiltskin (Robert Carlyle), volviéndose regulares de la serie. Otros personajes de Disney han ido apareciendo poco a poco como Mulan (Jamie Chung), Bella (Emilie de Ravin) y Ariel (JoAnna Garcia Swisher), solo por nombrar algunos.

Once Upon A Time también se ha dado la oportunidad de explorar otras propiedades intelectuales como el mundo de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan de J.M. Barrie, Frankenstein de Mary Shelley y más recientemente El Mago de Oz de L. Frank Baum.

Sin embargo, al final de la tercera temporada de Once Upon A Time, los televidentes se llevaron una sorpresa al ver brevemente otro cuento que ha sido adaptado recientemente al mundo del cine: La Reina de la Nieve de Hans Christian Andersen ó Frozen como lo concemos hoy en día. En la pequeña escena aparece Elsa de espaldas caminando hacia Storybrooke, sin embargo, no vemos a la actriz que la interpreta.

Desde que se hizo el anuncio ahora sabemos que la actriz australiana Georgina Haig (Fringe) le dará vida a Elsa, mientras que Scott Michael Foster (Greek) y Elizabeth Lail serán Kristoff y Anna respectivamente. Aquí tenemos el nuevo avance de Once Upon A Time donde aparecen estos nuevos personajes.

VIDEO: Frozen Cast in "Once Upon A Time"

Y aunque sabemos la manera en que Elsa llega a Storybrooke, no conocemos los detalles de cómo se incorporarán los demás personajes a la historia o si veremos el reino de Arandelle en la serie. Lo que si sabemos es que Elsa será un personaje incomprendido, al igual que muchos otros villanos que aparecen en Once Upon A Time, los cuales en su mayoría han terminado redimiéndose.

Once Upon A Time regresa a la televisión el 28 de septiembre por ABC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising