Fútbol Americano

Los Chargers pierden a su centro titular toda la temporada

Nick Hardwick con lesión en el cuello queda fuera de la campaña

SAN DIEGO.- Desde que el centro Nick Hardwick salió del partido de este lunes por la noche en Arizona en el duelo que los Chargers perdieron por 17-18 ante los Cardinals se sospechó que la lesión del centro titular y que tenía 167 partidos en la NFL era de cuidado. Hoy se confirmó que una lesión en el cuello marginará a Hardwick toda la temporada.

La noticia ha caído como balde de agua fría para los 'bolts' que parecían tener una protección muy buena para el mariscal de campo Phillip Rivers, sin embargo con este acontecimiento las dudas vuelven a surgir. Además Hardwick era un veterano, líder en el vestidor y todos han sentido con pena esta lamentable noticias.

"Es duro, todavía no me lo creo y es complicado decir como me siento en estos momentos", declaró Hardwick para la página oficial de los San Diego Chargers. Mientras que el coach Mike McCoy confía en que saldrá pronto adelante.

"Nick es un guerrero, un verdadero profesional", dijo McCoy.

Todo parce indiicar que Rich Ohrnberger será el que supla a Hardwick a partir de ahora, cuenta con 5 años en la NFL desde que en el 2009 fue elegido por los New England Patriots donde estuvo hasta el 2012, a partir de allí pasó a los Arizona Cardinals y en el 2013 llegó a San Diego.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising