Tijuana

Aumenta la temperatura en Tijuana

Nueva ola de calor llega a la ciudad

TIJUANA.- De acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional en San Diego, California, las temperaturas incrementarán durante el fin de semana en Tijuana bajo la influencia de un sistema de alta presión en las costas de Baja California y California.

Las temperaturas serán por arriba de lo normal para la temporada, con máximas de 33°C (90°F) y mínimas de 22°C (70°F), será el domingo el día más cálido por la humedad relativa esperada para ese día. El próximo martes iniciará un gradual descenso en las temperaturas locales.

Por lo anteriormente expuesto, se exhorta a la población a tener precaución si realizan actividades al aire libre, así como seguir las recomendaciones que emitan las autoridades de Salud.

Adicionalmente, la Dirección de Protección Civil Municipal emite las siguientes medidas preventivas para evitar incendios forestales:

    No quemar basura. No prender fogatas. No tirar colillas de cigarro. Si se percata de un incendio dar aviso de inmediato al 066. Seguir las recomendaciones de la Dirección de Bomberos. Estar al pendiente de la información actualizada de Protección Civil.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising