Fútbol

Quieren hacer a Pachuca una fortaleza

El delantero Ariel Nahuelpan quiere seguir el buen paso de local ante Xolos

PACHUCA.- El delantero de los tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpan, señaló que es de suma importancia seguir haciendo valer la localia y continuar con el buen paso que llevan en el Apertura 2014 de la liga Mx.

Ariel Nahuelpan habló este día ante los medios de comunicación y detalló que la semana sin actividad que tuvo el plantel por la fecha FIFA le ayudó al equipo para pulir detalles de cara a su próximo duelo en la cancha del Hidalgo frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Venimos de un descanso, venimos haciendo dos buenos partidos y hay que seguir trabajando" dijo.

Aunque el casaca nueve, sabe que enfrentaran a unos decaídos 'Xoloitzcuintles' expresó que tendrán que estar concentrados y precavidos durante los 90 minutos de juego.

"Creo que tienen un buen plantel, ahora es más complicado, estrenan técnico (Daniel Guzman) y la mayoría de los jugadores se quieren mostrar y eso los hace más peligrosos, pero nosotros estamos en casa, esperemos sacar la victoria".

El delantero argentino también hablo de la adaptación de su nuevo compañero y amigo, Diego Buonanotte, y al sistema de juego de Enrique Meza.

"Bien, 'EL ENANO' está bien, se tiene que adaptar rápido al planteamiento de meza y esperemos que sea rápido, es un jugador muy desequilibrante y eso le va aportar mucho al equipo, además aquí hay muy buen grupo, entonces tienen mucho que ver" Finalizó.

Los tuzos del Pachuca llegan con un saldo positivo en casa, anotando 6 goles en sus últimos dos juegos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising