Fútbol

Aldo de Nigris sufre lesión en la mano derecha

No ha sido descartado para la visita a Monterrey, sin embargo, el cuerpo técnico reconoce que podría ir al quirófano.

GUADALAJARA.- Cuando la luz al final del túnel había aparecido en Chivas, de nuevo llegaron las malas noticas, en concreto, sobre el delantero del equipo Aldo de Nigris, quien no pudo terminar la práctica de este miércoles y se dice, es duda para enfrentar a Rayados el sábado.

Aldo, que no ha visto la suya en el Apertura 2014, sufrió de una lesión durante el interescuadras del equipo en Verde Valle en la última falange del dedo de la mano derecha, siguió, pero al final se tuvo que retirar de las instalaciones.

A lo largo de la tarde se le practicaron estudios para descartar una posible fractura, sin embargo, horas más tarde el propio técnico del equipo, Carlos Bustos, reconoció para TDW que Aldo podría ser llevado al quirófano, Tuvo un problema en uno de sus dedos, podría necesitar operación", comentó.

La visita a la Sultana del Norte, se presentaba como la posibilidad perfecta del mexicano para romper una racha de 12 partidos consecutivos sin anotación, hecho que ya le costó ir a la banca durante un par de duelos para esta campaña en lugar de Carlos Fierro.

El último gol de Aldo, consta del último clásico tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Jalisco, en marzo del presente año, el marcador final de aquel choque de empate a un gol.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising