Fútbol

En León son optimistas para salir de la mala racha

Derley señala la ausencia de jugadores lesionados

LEÓN.- En León intentan ser optimistas para salir del bache que los tiene metidos entre los últimos lugares de la tabla general.

Y es que más allá de lo complicado que ha sido hilvanar triunfos durante lo que va del Apertura 2014, el equipo de Gustavo Matosas lucha por encontrar el once ideal para enfrentar este viernes a Santos en Torreón, ante la baja de varios elementos por lesión.

La baja de José Juan Vázquez por fractura en el dedo meñique de la mano izquierda implicará que el 'Gallo' permanezca sin actividad dos semanas en la Liga MX, por lo que se unirá a la baja de William Yárbrough, Yámilson Rivera, Luis Montes, Iván Pineda y Sebastián Maz, quienes trabajan por separado.

Pero aunque el panorama se anticipa complicado, el brasileño Wanderley de Souza aclaró que la Fiera no deberá venirse abajo con la ausencia de estos jugadores, ya que el compromiso de salir adelante recae en el resto del plantel.

"Los lesionados seguramente harán falta, pero el jugador que ingrese en ese lugar estoy seguro que va a dar lo mejor; desgraciadamente ahora hemos tenido muchos jugadores fuera, eso pasa y debemos superarlo, hay que levantar la cabeza", señaló Derley.

El jugador esmeralda agregó que "todo jugador que vista esta camisa tiene una responsabilidad grande, en este momento decisivo debemos encarar los partidos como una final porque representamos a una gran institución", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising