TV

El director Alex Kurtzman habla sobre el futuro de "Venom" en la pantalla grande

Será particularmente oscuro

ESTADOS UNIDOS.-El futuro de la película centrada en Venom parecía incierto, pues a raíz de su anuncio a finales del año pasado, la noticia fue decayendo sin novedades que respaldaran este comunicado.

No obstante, el panorama se torna mucho más optimista para los simpatizantes de esta cinta pues en una entrevista con MTV, el director y productor de Sony, Alex Kurtzman, quien también dirigió El Increíble Hombre Araña 2 decidió compartir un poco sobre el tono que adoptará en Venom, así como revelar pistas sobre otros personajes que conformarán -o no- la historia.

"Bueno, aunque Venom se ha fusionado con Spider-man, es un personaje totalmente diferente y por eso Peter Parker no tiene que participar forzosamente en la película". Comentó sobre la idea de incluir al Hombre Araña.

"Venom, de una manera extraña, es la representación de todas las líneas que se cruzan. Es un personaje mucho más oscuro. Son dos personajes muy complicados, pero creo que la atracción para mí, es que Venom sea la idea de que se pueden hacer cosas que no puedes hacer con Spider-Man".

Otra de las incógnitas alrededor de Venom es si veremos a Carnage como su antagonista. Un supervillano descendiente del simbionte de Venom que anteriormente desató especulaciones sobre un posible titulo para este filme: Venom Carnage.

Aunque las declaraciones de Kurtzman parecen decirnos poco sobre el desarrollo de la película, al menos logra mantener encendida la llama del proyecto. Otros rumores alrededor de Venom, es que ésta podría llegar a los cines en el 2017. Considerando que es de Sony y no de 20th Century Fox, las probabilidades son altas.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising